jueves, 24 de mayo de 2018

MI EXPERIENCIA Y POR QUE ES MI DEPORTE FAVORITO


La verdad que cuando era pequeña el tenis no era el deporte que más me llamaba la atención, me gustaba ver partidos de Rafa Nadal en la tele con mi padre pero no empecé a jugar al tenis hasta los 11 años, ya que yo iba a Gimnasia Ritmica, este deporte me encantaba pero al no poder ir casi nunca a las exhibiciones lo dejé. Al principio me arrepentí de haberlo dejado pero un día mi padre me propuso otro deporte, el tenis.

Empezamos mi hermano y yo en el Club de Tenis de Solvay, al principio no me gustaba nada y pensé en dejarlo ya que mi profesor me reñía mucho pero empecé a entrenar más con mi padre y poco a poco fui mejorando.


Hoy en día es mi deporte favorito y me divierto mucho prácticandolo. 

Es un deporte individual (también puede ser de dobles) muy competitivo y en el que se necesita mucha concentración y confiar en ti mismo para no venirte abajo si pierdes algún punto. Os lo recomiendo a todos ya que es un deporte muy entretenido en el que se necesita estrategia y la fuerza no tiene por qué ser lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario